lunes, 9 de abril de 2007

Bear in love...


Aleluya, aleluya!!!
Hoy día me congratula sobre manera que un queridísimo amigo mío ha vuelto de sus aventuras Guanatenses con una pinche cara de felicidad que ni a madrazos se le borra.... Ya todos le hemos dado un zipizape y no se ha inmutado, la sonrisa que alguna vez anhelaba tener sigue ahí.

Pues bien, Osito (Osote diría yo) se encuentra felizmente enamorado y según lo que proyecta su actitud, felizmente correspondido. Osito es un personaje que créanme, hay pocos hombres como el, es sincero, afable, condescendiente, tolerante pero mas que nada un muy buen amigo, hoy que lo veo tan enamorado, con esa energía que solo el amor de una mujer lo puede dar, me da esperanzas de seguir adelante.

Hoy se ha encontrado con la mujer de sus sueños, y díganme si no tiene una suerte inverosímil. La interpósita le corresponde. Hablando con él, se nota un entusiasmo que nunca antes se le había notado, los ojos se le ponen tipo Remi (aquella caricatura del Niño Remi y el Sr. Vitalis que era realmente triste) pero de tanto amor que no le cabe en el corazón.

En fin, estas son las cosas que hace el amor por los seres humanos, animas santas que ambos sepan valorarse y no se mande a la puritita fregada.... No lo creo, no tengo el gusto de conocer a la afortunada, pero conociendo al Oso, se que es una mujer que sabe valorar las cosas.

Felicidades cabroncete, D I S F R U T A L O y no te preocupes por nada mas.....

No hay comentarios: