domingo, 8 de abril de 2007

Disyuntivas




Hoy desperté con un susurro tenue en mi oído, una dulce voz inconfundible, en realidad seguía soñándote como a cada momento; en mis desvelos y vigilia estas entre mis pensamientos, en mis memorias, en mis sentidos… te has apoderado de mi ser.


Tal vez consideres que el no escuchar de mis labios cuanto te amo es una forma de negar que tu sientes lo mismo, es una medida de control de tus preceptos sociales, de los compromisos que has adquirido. Pero que no resulta ser mas doloroso para ambos? Al final no se desearían mas nuestras almas?

No quiero ser una disyuntiva en tu vida, toma las decisiones que te hagan feliz, sean cualesquiera que fueren, aquí estaré yo, amándote.

1 comentario:

Lux-lux dijo...

Paso para decirte que ya estás incluido en li lista de blogs notables.
Saludos!